Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hibema, maquinaria y la mejor tecnología para la agricultura
X
Hijos de Bernardo Martín

Hibema, maquinaria y la mejor tecnología para la agricultura

Actualizado 10/04/2018
Redacción

Empresa ubicada en Salamanca y con más de 50 años de experiencia, ofrece a sus clientes un servicio integral de asesoramiento, suministro y mantenimiento

Hibema, Hijos de Bernardo Martín, es una empresa ubicada en Salamanca con más de 50 años de experiencia, nacida con los inicios de la mecanización de la agricultura en España.

Fundada por Bernardo Martín, comenzó su actividad con la fabricación de aperos para la preparación del lecho de siembra y remolques para agricultura. Con el paso de los años, inició la comercialización de tractores y maquinaria agrícola en general, incorporando distintas marcas, siempre con la exigencia de calidad, seriedad y vocación de servicio.

En la actualidad, ofrecen a sus clientes un servicio integral de asesoramiento, suministro y mantenimiento de las máquinas para el desarrollo de la actividad agrícola, ganadera, forestal, jardinería y áreas verdes, construcción y hobby.

En la actualidad, fruto de más de medio siglo de actividad ofrecen una amplia gama de arados y cultivadores para cualquier potencia de tractor con la seguridad de consumir un mínimo esfuerzo y una duración que le sorprenderá.

Sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial El Montalvo II, concretamente en la calle Hoces del Duratón, 48-52. Su teléfono de contacto es el 923 190 278 y el correo electrónico [email protected].

Comentarios...