Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrosalamanca, construyendo el futuro de la agricultura salmantina
X
en la calle Zeppelín 12 del Polígono Industrial Carbajosa de la Sagrada

Agrosalamanca, construyendo el futuro de la agricultura salmantina

Actualizado 10/04/2018
Higinio Mirón

Su oferta de productos es la más puntera del mercado con unas instalaciones modernas y amplias y los mejores servicios en posventa, taller oficial y taller móvil

Con el objetivo de ser más fuertes a nivel competitivo en maquinaria agrícola y ganadera, la antigua Agrosalamanca y FHASA unieron el pasado septiembre sus caminos para crear una nueva Agrosalamanca que en pocos meses ha encontrado su sitio en el mercado de manera óptima y productiva, siempre al lado de los profesionales del sector.

Esta empresa, ubicada en la calle Zeppelín 12 del Polígono Industrial Carbajosa de la Sagrada, ofrece unas amplias instalaciones dedicadas a la maquinaria agrícola con herramientas de mecanización y mantenimiento más eficaces y rentables para cada explotación.

Su pretensión es siempre la misma: lograr que sus clientes consigan la mejor cosecha. Por ello, han comenzado una precampaña en las máquinas cosechadores para lograr que los profesionales se adelanten a su época más decisiva del año para que cuando llegue ese momento la maquinaria agrícola esté al 100%.

Para complementar su servicio de taller, han habilitado dos teléfonos que están disponibles las 24 horas: 667 53 19 79 y 659 45 80 38. Además, a partir del 15 de mayo, se amplía el horario de trabajo de los técnicos para que todos los clientes estén cubiertos en esta época tan decisiva para ellos.

Por otro lado, con la revisión Pre-ITV, Agrosalamanca te ofrece la mejor revisión para que pasar la ITV solo sea un trámite rápido y sencillo, lo que permite ganar en seguridad. Además, gracias a su servicio de Taller Móvil, el cliente contará con apoyo en cualquier lugar y situación, para que el trabajo nunca se resienta por una avería inesperada.

Entre sus nuevas ofertas, han incorporado una nueva en lo que respecta a filtros. Si normalmente el descuento que se aplica es de un 20%, en esta época del año comprando 5 filtros se hace un descuento adicional de un 3%.

Nuevos aperos New Holland

New Holland desde el año pasado, tras la adquisición de Kongskilde Agriculture, ha iniciado la integración gradual de implementos agrícolas en su línea de productos, lo que hace que de nuevo la oferta sea completa teniendo en un mismo local todo lo que el profesional agrícola necesita. Además, Agrosalamanca, son distribuidores oficiales de New Holland en maquinarias de construcción ligeras.

Garantía de éxito

En definitiva, Agrosalamanca ofrece una serie de ventajas que son garantía de éxito en cada explotación: experiencia de primer nivel a lo largo de décadas, la oferta de producto más puntera del mercado, instalaciones modernas y amplias, los mejores servicios en posventa, taller oficial y taller móvil y tienda de accesorios y mantenimiento. En definitiva, un servicio único aunando lo mejor de ambas marcas para garantizar el futuro de la agricultura salmantina.

Comentarios...