Quizá algún día, las bibliotecas, no dispongan de otro contenido que direcciones electrónicas, suficientemente organizadas, para localizar aquello que buscamos. No habrá libros en las estanterías, ni se oirán nuestros pasos sobre pisos de madera, mientras nuestras manos extraen de los estantes la memoria del pasado. El mundo virtual se despliega sobre nuestras cabezas sin que nos demos cuenta. Lo tangible va quedando atrás. Pero, a muchos nos cuesta imaginar una biblioteca sin letras de colores en los lomos de sus libros. Hay que decir, asimismo, que la mente humana, bebe el conocimiento con una cadencia sabiamente establecida que no conviene alterar. Si lo hiciéramos, aparecerían distorsiones en el comportamiento, alteraciones en los ritmos de vida y, un tropel de enfermedades psicológicas, llegarían como fantasmas para robarnos la tranquilidad. "No puedes hacer camino al andar cuando no sabes hacia donde te diriges".
M.Lamas (del libro Verbo y Barro)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.