GUIJUELO | El partido comenzará a las 19:30 horas y cada socio podrá llevar a un acompañante totalmente gratis
El Club Deportivo Guijuelo vive esta tarde un nuevo encuentro de liga en el que luchará por culminar su primer objetivo, el de la permanencia. Tras tres derrotas consecutivas, la esperanza de alcanzar un puesto de Copa del Rey se ha diluido, y aunque no es imposible, el equipo se encuentra más centrado en no perder de vista el objetivo primordial de la campaña que es la permanencia.
El rival de la jornada de hoy es nada menos que uno de los cocos de la liga. El Navalcarnero es actualmente quinto en la clasificación y está a tan solo un punto del Rápido de Bouzas, por lo que ganar es de suma importancia para el equipo madrileño. En las últimas jornadas han cosechado un empate, una victoria y dos derrotas, frente al Deportivo Fabril y el Real Valladolid B, por lo que es de esperar un equipo que venga al Municipal a puntuar.
El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, "La verdad es que el último encuentro lo perdimos, junto con las últimas derrotas, con buen juego pero no hemos sido eficaces. Y ahora la clave es que no nos entre la inseguridad. Queremos una victoria para encontrar la tranquilidad. Nos faltan unos seis puntos y ganar es importante para irnos de vacaciones con la mente tranquila, puesto que luego tenemos dos desplazamientos seguidos. Es sin duda un partido trascendente". Enfrente estará el Navalcarnero, equipo que no pondrá las cosas fáciles, tal como señala el técnico: "El Navalcarnero siempre es un edquipo difícil porque siempre juegan al límite. Tienen mucha velocidad en las bandas, peligro arriba y defensivamente son muy efectivos. Saben a lo que juegan. No es un equipo exento de técnica y la tabla lo dice todo, no vamos a tener un rival fácil".
En cuanto a la plantilla, el Guijuelo no podrá contar con Borja, sancionado por acumulación de tarjetas. Gavilán sancionado por su expulsión de la pasada semana. Manzano por lesión, también ocurrida durante el último partido y Kike Royo, que será duda hasta el último minuto.