Diez nuevos músicos hicieron su aparición por primera vez con la Banda de Música de Alba de Tormes en el concierto realizado por la agrupación musical tras el pregón de Semana Santa. Ellos fueron: Lucía (flauta), Carlos, Elena e Irene (clarinetes), José Manuel, Jorge y Ana (bombardinos), Roberto (trombón), Carmen y Paloma (saxo).