Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Lonja vuelve a subir el porcino blanco y mantiene sin cambios los precios del ibérico, ovino y...
X
1.587 animales en el mercado

La Lonja vuelve a subir el porcino blanco y mantiene sin cambios los precios del ibérico, ovino y...

Actualizado 12/03/2018
Redacción

La mesa de cereales cotiza a dos euros más el maíz (174) y a uno el trigo (186)

En un mercado con 1.587 animales, los precios del vacuno se mantienen estables. En cuanto al ganado destinado a vida, repite la cotización de los becerros, como también lo hace el vacuno para sacrificio, excepto toros y vacas que suben tres céntimos.

En la mesa de ovino se mantiene, una semana más la estabilidad en las cotizaciones, tanto para los lechazos de todos los pesos como para corderos y ovejas.

La Lonja vuelve a subir el porcino blanco y mantiene sin cambios los precios del ibérico, ovino y... | Imagen 1Al alza las variaciones producidas en la mesa de porcino blanco, con subidas de un céntimo para el cerdo selecto, normal y graso. Repiten las cerdas y los tostones (27-29 euros) mientras los lechones marcan una nueva subida, de dos euros (61 euros unidad). Menos cambios se han producido en la mesa de ibérico, imperando la repetición para todas las clasificaciones.

Pocos cambios, como ya es habitual las últimas semanas, en la mesa de cereales. Salvo el trigo, que se paga a un euro más (186) y el maíz, que sube dos euros (174). Tampoco varía de precio el paquete de paja, que sigue a 77 euros.

Comentarios...