Las mujeres de Villoria disfrutaron de un rico chocolate este viernes, un día después del Día de la Mujer. Además, la tarde continuó con un animado bingo en el que las más participantes con más suerte obtuvieron diversos regalos.
Fotografías: Mercedes Corredera