Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural firma un convenio de colaboración con ‘Ternera Charra’ y la Asociación Vacuno de...
X
para formación, promoción y difusión

Caja Rural firma un convenio de colaboración con ‘Ternera Charra’ y la Asociación Vacuno de...

Actualizado 09/03/2018
Redacción

El presidente de la entidad, Ernesto Moronta, destaca la apuesta que realizan por el sector primario y el cooperativismo

Caja Rural de Salamanca ha renovado el convenio de colaboración con la Marca de Garantía 'Ternera Charra' firmando un nuevo acuerdo de colaboración con la cooperativa Productores de Ternera Charra -en marcha desde 2005- y con la Asociación Vacuno de Calidad -que comenzó en 1997- , propietaria de la marca de garantía 'Ternera Charra', destinado principalmente a la formación de los jóvenes ganaderos y a la promoción y difusión. Unos 18.000 euros se destinan a la Asociación Vacuno de Calidad y entre 3.500-4.000 euros a Productores Ternera Charra.

En la firman han participado Ernesto Moronta, presidente de Caja Rural; el presidente de la Asociación Vacuno de Calidad, Javier Boyero y el presidente de Productores de Ternera Charra, Antonio Agustín Sánchez.

Moronta ha destacado el vínculo tan importante que une a esta cooperativa de crédito con el sector primario y con las cooperativas, por lo que este convenio, a tres bandas, "significa que seguimos apoyando a los agricultores y ganaderos".

Comentarios...