Valverdón estará representado en el próximo Campeonato de España de Petanca, a celebrar el próximo mes de mayo en Almería (El Ejido), tras la excelente cosecha de resultados del Club Deportivo Petanqueros Valverdón en el campeonato regional individual de petanca, disputado este fin de semana en Valladolid.
Paloma Luis, que se alzó con el título de Campeona de Castilla y León invididual y con el pasaporte directo para el Nacional; título de subcampeona para Lorena Rodríguez, y tercer puesto para Eloísa. En categoría masculina, Juan Miguel Sierra y Pablo Rodríguez quedaron clasificados entre los ochos primeros. Por su parte, en categoría juvenil, Isis García.