El monólogo 'Despierta niña despierta' es la obra escogida por el Ayuntamiento de Béjar para la conmemoración del Día Internacional de Mujer, un monólogo que invita a la reflexión sobre la situación de las mujeres, con textos de Darío Fo y Franca Rame, a cargo de Telaraña Teatro.
'Despierta niña despierta' se representará en colaboración con la Diputación de Salamanca, el día seis de marzo a las siete de la tarde en el auditorio del Convento de San Francisco.