Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciclo de conferencias del Máster en Estudios Avanzados en Filosofía
X
DEL 5 AL 9 DE MARZO

Ciclo de conferencias del Máster en Estudios Avanzados en Filosofía

Actualizado 03/03/2018
Redacción

Con la participación de profesores e investigadores invitados, todos ellos expertos en las principales áreas de especialización de este plan de estudios

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca celebra la novena edición de su ciclo anual de conferencias que recibe a destacados profesores e investigadores invitados, todos ellos expertos en las principales áreas de especialización de este plan de estudios.

El programa de actividades es el siguiente:

5 de marzo, 17:00 horas. Aula 219. "Repensando la performatividad de género". Begonya Sáez Tajafuerce (Universitat Autònoma de Barcelona).

6 de marzo, 12:00 horas. Aula 219. "Reconstrucción de la historia de la filosofía española en los años setenta. El lugar de la Universidad de Salamanca". José Luis Mora (Universidad Autónoma de Madrid).

7 de marzo, 12:00 horas. Aula 008. "Es demasiado temprano y, también, demasiado tarde, es por eso que tenemos tiempo". Fernando José Pereira (Universidade do Porto, I2ADS).

7 de marzo, 17:00 horas. Aula 008. "La estética de Nietzsche - un diagnóstico". Kathia Hanza (Pontifica Universidad Católica del Perú).

9 de marzo, 12:00 horas. Aula 219. "El ser humano, habitante del mundo". Julia Urabayen (Universidad de Navarra).

La entrada a las sesiones, dirigidas a estudiantes de posgrado en filosofía y al público interesado en general, es libre hasta completar el aforo de la sala. Las personas interesadas en obtener un certificado de Formación Permanente Especializada deberán escribir un correo electrónico a [email protected]

Comentarios...