Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La prestigiosa Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2018 llega a Salamanca
X
EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN

La prestigiosa Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2018 llega a Salamanca

Actualizado 28/02/2018
Redacción

Las universidades más conocidas y prestigiosas han informado y resuelto las dudas de todos los asistentes con el fin de dar a conocer sus estudios de especialización

Este miércoles, 28 de febrero, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP).

El encuentro ha comenzado a las 16:00 horas y, a lo largo de la tarde, diferentes universidades han resuelto las dudas y preguntas de los asistentes. Esta actividad acoge las más conocidas y prestigiosas universidades de todo el mundo con el fin de dar a conocer sus estudios de postgrado e informar más de cerca a los nuevos emprendedores. Algunos de los asistentes afirman que este evento es muy útil para poder conocer las ofertas de cada universidad con un trato mucho más personal.

Han participado, entre otras, la Universidad de Salamanca, el Centro de Estudios Garrigues, EAE Business School, EOI Escuela de Organización Industrial, Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, The University of Edimburgh, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Deusto, Universidad de León, Universidad de Mondragrón, Universidad Nebrija, Universidad Pontificia Comillas y Universidad Pontificia de Salamanca.

Según los responsables de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), el objetivo de este evento es que los asistentes recojan toda la información sobre los estudios de postgrado, además de poder beneficiarse de una serie de ayudas económicas.

Fotos y vídeo: Lydia González y Leticia González

Comentarios...