Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iberdrola reúne a 660 empleados en su VII Encuentro del Negocio de Redes España en Castilla y...
X
ELÉCTRICA

Iberdrola reúne a 660 empleados en su VII Encuentro del Negocio de Redes España en Castilla y...

Actualizado 26/02/2018
Redacción

La directora de distribución en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes del Negocio de Red en estas provincias han presidido estas jornadas

Iberdrola ha reunido a cerca de 600 empleados de Castilla y León en su séptimo Encuentro del Negocio de Redes España, que se ha celebrado en las diferentes provincias de la región en las que opera la compañía.

Bajo el lema Centrados en el cliente, este encuentro persigue la evolución de los objetivos y retos establecidos para 2018, además de construir y compartir una visión única de este negocio de la compañía.

La directora de Iberdrola distribución en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes del Negocio de Red han presidido estas jornadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

La seguridad ha jugado una edición más el papel más destacado y se ha incidido en las novedades del Plan de Acción para este ejercicio, en el que la compañía suma ya 138 unidades con más de 10 años sin accidentes con baja.

Asimismo, se han entregado los diplomas y reconocimientos a los primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!

En cuanto a los grandes retos para el presente ejercicio, destaca la integración de la red inteligente en la actividad diaria de la compañía. Capítulo especial ha merecido la movilidad eléctrica y la integración del vehículo eléctrico de la forma más eficiente para el sistema y los propios usuarios.

Sin duda, el propio lema de la jornada lo indica: "Centrados en el cliente". La compañía busca incrementar el nivel de satisfacción del cliente y lo hace desde diferentes vías: a través de los canales de atención digitales y mejorando la información que se ofrece respecto a incidencias y trabajos en la red ?duración prevista de resolución, etc.-. Se busca que el cliente disponga de toda la información que precisa mediante una comunicación proactiva por parte dela compañía.

Este séptimo encuentro ha servido también para hacer balance del pasado año, valorar los objetivos globales cumplidos, así como destacar el aumento de las horas de formación impartidas.

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

Comentarios...