Si el pasado fin de semana, los vecinos de Gejo de los Reyes se reunían para hacer una matanza popular, jornada en la que se encontraron amigos y vecinos compartiendo momentos de ocio y trabajo y en la que además hubo bailes y buenas pitanzas, este sábado, 24 de febrero, volvían a reunirse en torno a la mesa, en una jornada de confraternidad para degustar parte del cerdo sacrificado entonces.
Y qué mejor manera de comprobar si la matanza ha salido bien que probar sus resultados en un arroz con costillas, unos filetes de lomo adobado y hasta morcillas. Así que de todo ello dieron buena cuenta, por lo que pueden estar satisfechos de un trabajo bien hecho.
Fotos: Alexandra MG