Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
 Alfonso Fernández Mañueco: “No vamos a consentir la reforma de la ley electoral”
X
presidente del PP de Castilla y León

 Alfonso Fernández Mañueco: “No vamos a consentir la reforma de la ley electoral”

Actualizado 24/02/2018
Redacción

En en el Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones ha reconocido "las dificultades de los jóvenes" y que en la comuidad "quedan cosas por hacer"

"No vamos a consentir la reforma de la ley electoral, supondría tener menos diputados en Castilla y León y no poder defender nuestros intereses". Son palabras de Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León, que ha protagonizado una de las intervenciones más destacadas en el Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones, que este sábado se ha celebrado en Salamanca y en el que se ha reelegido a Alfonso Fernández Mañueco: “No vamos a consentir la reforma de la ley electoral” | Imagen 1 Eduardo Carazo como presidente.

El alcalde de Salamanca le ha asegurado que contará con el apoyo y lealtad del PP de Castilla y León, al tiempo que añadía: "También pedimos tu apoyo, lealtad y confianza".

Se ha dirigido a los jóvenes reunidos en este congreso para pedirles que apuesten por proyectos empresariales en Castilla y León. Del mismo modo, les indicaba que quería "su vocación de servicio público y su compromiso con la política". "Vosotros sois fundamentales para renovar nuestro mensaje y las actitudes del PP", apostillaba.

"Somos conscientes de las dificultades de los jóvenes y sabemos que en Castilla y León quedan cosas por hacer, pero frente a los que están con la crítica, sin aportar, el PP apuesta por avanzar y trabajar para que todos los jóvenes tengan oportunidades  Alfonso Fernández Mañueco: “No vamos a consentir la reforma de la ley electoral” | Imagen 2laborales en nuestra tierra", añadía.

En este sentido, manifestaba que "Castilla y León tiene que ser una tierra con más oportunidades, más empleo y más jóvenes para seguir creciendo en población".

A continuación se refería a las fortalezas del PP, destacando que ha sido capaz de "afrontar tres crisis, la económica, la social y la territorial", ya que ha sido una formación "valiente que antepone el interés general al del partido".

El presidente regional de los populares apuntaba que el objetivo del PP es "ganar las elecciones municipales del 2019 y conseguir una mayoría estable en Castilla y León que frene el radicalismo y el populismo".

Finalmente, mostraba su compromiso para subir salarios, lograr mayor calidad en el empleo, reducir la brecha salarial, lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, facilitar la conciliación, combatir la violencia de género, mejorar la garantía de las pensiones y mantener la prisión permanente revisable.

Comentarios...