Se nota que a los villorejos les gusta disfrazarse. En el baile de Carnaval celebrado en la noche del sábado en el Centro Cívico de Villoria se pudo ver cómo los vecinos derrochaban imaginación y sentido del humor. Faraones, medicinas y Minions fueron algunos de los disfraces elegidos para la ocasión, algunos de ellos elaborados por ellos mismos.
La noche estuvo amenizada por la Disco Móvil Royal.
Fotografías: Mercedes Corredera