El Teatro Nuevo Fernando Arrabal abrió sus puertas en la tarde del Domingo de Carnaval por última vez dentro del larguísimo periplo precarnavalero y carnavalero para acoger el clásico baile de disfraces infantil. Como el año pasado, este baile fue animado por el grupo Menta y Limón, con el cual se lo pasaron en grande tanto los niños participantes en el baile de disfraces como sus progenitores.
Como atractivo especial, este baile incluyó la entrega de premios a los ganadores y finalistas del Concurso de Dibujo Infantil convocado un año más por el Consistorio mirobrigense. Los premios fueron entregados por los ediles Soraya Mangas, Alejandra Méndez y Marcos Iglesias. Además, entre todos los asistentes se sortearon lotes de material didáctico.