La residencia de mayores de Los Santos vivió el pasado viernes una divertida jornada de carnaval con la presencia de los alumnos del colegio para celebrar
junto a los mayores una divertida jornada intergeneracional. Ataviados con disfraces de todo tipo, todos disfrutaron de una actuación de magia y juegos.