Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Debate sobre la crisis constitucional que atraviesa Venezuela
X
CONFERENCIA EN LA FACULTAD DE DERECHO EL MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO A LAS 19.30 HORAS

Debate sobre la crisis constitucional que atraviesa Venezuela

Actualizado 07/02/2018

Sus objetivos son analizar los motivos que han provocado la situación que vive Venezuela, así como las soluciones que se plantean

El miércoles 7 de febrero, a las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia sobre la Crisis Constitucional en Venezuela en el aula 009 de la Facultad de Derecho, en el Salón de Grados Minor. Se trata de un debate que contará con las ponencias de la doctora Mayda Hočevar, profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad de Los Andes y directora del Observatorio de Derechos Humanos de la misma universidad, y del doctor Rodrigo Rivera, profesor e investigador distinguido de la USAL y presidente del Instituto Colombo-Venezolano de Derecho Procesal.

La profesora Hočevar participará telemáticamente desde Venezuela para denunciar las graves violaciones de los Derechos Humanos que sufre la población de aquel país.

Ambos ponentes son juristas venezolanos de reconocido prestigio y doctores por la Universidad de Salamanca. En la conferencia, en cuya organización han participado las asociaciones AVESA e Iberusal, tratarán de analizar la situación actual que sufre el país sudamericano, las circunstancias y acontecimientos que la provocaron, los retos que plantea el presente escenario, el desprecio a los derechos humanos que tiene lugar en la Venezuela actual y las soluciones que pueden poner fin a esta situación.

Comentarios...