Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bolsín desvela el nombre de los 5 aspirantes que matarán un novillo en Carnaval
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

El Bolsín desvela el nombre de los 5 aspirantes que matarán un novillo en Carnaval

Actualizado 05/02/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El Triunfador será anunciado en el acto que tendrá lugar el jueves en el Teatro Nuevo a las 20.00 horas

El Bolsín Taurino Mirobrigense anunció en la noche del lunes el nombre de los 5 jóvenes que se han ganado el derecho a matar un novillo en la Plaza Mayor mirobrigense entre las jornadas del Domingo y el Lunes de Carnaval, quedando por determinar su orden.

Entre esos 5 jóvenes se encuentra uno de los dos salmantinos finalistas, Pablo Sánchez Jaramillo, quedándose sin el sueño de actuar durante el Carnaval Rubén Blázquez, de Peñaranda de Bracamonte.

Los otros cuatro novilleros que intervendrán en Carnaval son el francés Raphael Laurent Raucoule 'El Rafi' (al que las quinielas dan como favorito), junto al madrileño Luis Marcos del Rincón San Valentín, el vallisoletano Juan Pérez Marciel, y el toledano Jorge Rodríguez Palomo, 'Jorge Molina'.

Junto a Rubén Blázquez, también se quedan sin poder participar en las tardes carnavaleras Sebastián Caricol Marín, de Barcarrota (Badajoz); Álvaro Passalacqua Pareja, de Málaga; Miguel Polope García, de Torrente (Valencia); y Alejandro Rivero Fenoll, de Alburquerque (Badajoz).

Los cinco novilleros elegidos por el jurado deberán presentarse vestidos de corto el próximo jueves 8 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, donde se anunciará el Triunfador de la edición 2018 del Bolsín y el orden del resto de finalistas. El Triunfador y el 2º y 3º clasificados actuarán en la tarde del Domingo, mientras que el 4º y el 5º lo harán el Lunes.

Comentarios...