Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de Asaja Salamanca sobre la importancia de la mujer en el medio rural
X
DÍA 9 DE FEBRERO

Jornada de Asaja Salamanca sobre la importancia de la mujer en el medio rural

Actualizado 04/02/2018
Redacción

Bajo el lema 'Hacia la mejora de oportunidades', contará con la participación, entre otros, de la presidenta de Amfar que hablará sobre la visibilidad de la mujer rural

Asaja Salamanca organiza el próximo 9 de febrero una jornada sobre la importancia de la mujer en el medio rural bajo el lema 'Hacia la mejora de oportunidades', y que contará, entre otros participantes, con la presidenta de Amfar, Dolores Merino, que hablará sobre la visibilidad de la mujer rural, estructuras de poder, toma de decisiones y titularidades en explotaciones.

La jornada dará comienzo a las 10.30 horas, en el Hall 88 de Salamanca, y será inaugurada por el presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado. También participarán en las jornadas Verónica Calleja, jefa de Servicio de Promoción de Igualdad de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidad, que hablará sobre las medidas de apoyo a la mujer en Castilla y León. Por su parte, Yaiza Vilas Peña, técnico del grupo Adriss, hablará sobre mujer y desarrollo y rural; y Verónica G. Arroyo, jefa del gabinete de prensa Asaja, sobre el emprendimiento en femenino: comunicación en la era digital.

Comentarios...