Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días de rebajas en El Tormes con aventuras para los más pequeños
X
El 7 de febrero concluirá la campaña

Últimos días de rebajas en El Tormes con aventuras para los más pequeños

Actualizado 01/02/2018
Redacción

Además de los grandes descuentos que ofrecen los establecimientos en estas últimas rebajas, los clientes del Centro Comercial

El próximo día 7 de febrero concluirá la campaña de rebajas del Centro Comercial El Tormes. Durante estos días, además de los grandes descuentos que ofrecen los establecimientos en estas últimas rebajas, los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar del viaje a las entrañas de la tierra.

El Tormes cuenta con una gruta donde los niños a partir de 5 años de edad pueden disfrutar de verdaderos espectáculos geológicos (estalactitas, estalagmitas, simas, galerías laberínticas, cornisas?). También pueden observar las pinturas rupestres que trasladan al participante a la época prehistórica de los dinosaurios.

Los niños comienzan el recorrido de 20 metros adentrándose en las profundidades de la tierra entre dinosaurios y acceden a cavidades con pinturas de los antiguos Homo Sapiens, también caen a un sifón de agua simulado con bolas. Los participantes van equipados como si fueran espeleólogos con un casco y frontal que posibilitará ir descubriendo los diferentes tesoros subterráneos.

Para participar en este viaje de aventura sólo hay que presentar en el stand de la promoción uno o varios tickets por valor total de 20 euros de compras realizadas entre los días 7 de enero y 7 de febrero en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial.

El horario para disfrutar de esta actividad es de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas; y los sábados, domingos y festivos de apertura, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

Comentarios...