Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CES y Laboral Kutxa firman un convenio de colaboración para ofrecer ventajas a sus asociados
X
MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

CES y Laboral Kutxa firman un convenio de colaboración para ofrecer ventajas a sus asociados

Actualizado 30/01/2018
Redacción

La entidad financiera prestará una amplia gama de servicios así como facilitar la dinamización de la actividad de los emprendedores y empresarios salmantinos

CES-Confederación Empresarios de Salamanca han firmado un convenio de colaboración con Laboral Kutxa para prestar a sus asociados la amplia gama de servicios financieros de carácter integral que ofrece dicha entidad bancaria, con el fin de dinamizar la actividad de los emprendedores y empresarios salmantinos.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano; y el Director de Zona de Laboral Kutxa, Jesús González Hernández.

En este contexto, Laboral Kutxa pondrá a disposición de todas las asociaciones y asociados pertenecientes a CES condiciones especiales para las gestiones diarias como, por ejemplo, la apertura de una Cuenta PRO con posibilidad de incorporar un crédito automático, así como ventajas para la gestión de cobros, la gestión del pago de nóminas, en operaciones de financiación y en seguros.

Asimismo, a través del Servicio Extranjero de Laboral Kutxa, se pondrá al alcance de los asociados de CES todo lo necesario para las gestiones de comercio exterior, con la comodidad de poder operar a través de la Banca Online.

También ofrecerá labores de asesoramiento a través del 'Plan Compyte', con el que se ayuda a las empresas a diagnosticar su posición competitiva e identificar cursos de acción para avanzar en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

En este sentido, CES y LABORAL KUTXA han mostrado su compromiso de colaborar de forma conjunta, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de estas dos entidades.

Comentarios...