Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza a una chica con una navaja para quitarle 15 euros
X
menor detenido

Amenaza a una chica con una navaja para quitarle 15 euros

Actualizado 17/01/2018
Redacción

Ambos son internos en el Centro Los Molinos del Tormes y los hechos fueron denunciados este lunes

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un menor de edad por delito de robo con violencia o intimidación. Según la denuncia presentada este lunes, se apoderó de 15 euros tras amenazar con una navaja a una chica, también menor de edad.

Ambos son internos del Centro de Menores Los Molinos del Tormes, donde tuvo lugar el suceso. La joven también hizo constar en la denuncia que posteriormente el agresor le presionó el cuello fuertemente con un flotador, llegando a quedarse sin respiración, marchándose posteriormente.

El menor fue informado de sus derechos como presunto autor de los hechos en las propias dependencias policiales, donde se encontraba custodiado a disposición de la Fiscalía de Menores por su participación, junto con otros dos menores del centro, en la tentativa de robo con intimidación de una tablet a otros dos jóvenes internos, cometido el día 14 junto al kiosko sito en el número 25 de la Avenida de Juan Pablo II. La Fiscalía de Menores ha determinado su ingreso en el Centro de Menores Zambrana, en Valladolid.

Comentarios...