De nuevo se produce un aplazamiento en la apertura de la estación de esquí, debido a las condiciones meteorológicas y a las dificultades para acceder a la estación, porque la carretera permanece cerrada por labores de limpieza, según el parte de nieve recibido hoy de la propia estación.
El Ayuntamiento informa que, si el tiempo lo permite, se abrirán mañana las tres pistas de debutantes y el viernes, 12 de enero, las de 'El regajo de las mulas', 'Las cimeras' y 'La muchachina', el resto de pistas se irán acondicionando para su próxima apertura.