Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Pyfano pone en marcha la iniciativa ‘Todo por una sonrisa’
X
SOCIEDAD

La Asociación Pyfano pone en marcha la iniciativa ‘Todo por una sonrisa’

Actualizado 08/01/2018
Redacción

"Estos pequeños lo merecen todo, y consiguen que los adultos disfrutemos como niños solo con compartir con ellos estos momentos" añade Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano

Pyfano asociación de niños con cáncer de Castilla y León pone en marcha la iniciativa 'Todo por una sonrisa'. Se trataba de la sexta edición de la fiesta de navidad hospitalaria que se llevaba a cabo en el complejo asistencial de Salamanca según Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano.

Gracias a la buena predisposición del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y la calidad humana del servicio de pediatría, del grupo Chocolatina y sus amigos que realizaron la animación infantil y a Grupo Andrés que patrocinó la compra de juguetes para la entrega a todos los niños hospitalizados y a los menores oncológicos en tratamiento, la iniciativa ha sido todo un éxito.

Una vez más la ilusión, el compromiso y el buen hacer de las personas que trabajan con este colectivo tan especial, sumado a las colaboraciones externas han sido la clave para que los más pequeños, dejaran a un lado por un rato, la enfermedad y su única preocupación fuese disfrutar.

"Estos pequeños lo merecen todo, y consiguen que los adultos disfrutemos como niños solo con compartir con ellos estos momentos" añade Miguel Angel Vicente, presidente de Pyfano. Tanto los papas, como miembros de Grupo Andrés, "Chocolatina", voluntarios, junta directiva y personal de Pyfano, dieron lo mejor de sí para que esta iniciativa brillase un año más bajo el lema 'Todo por una sonrisa' y que no solo pasaran un buen rato sino que recibieran su regalo navideño.

Comentarios...