El Teatro Municipal de Villoria acogió en la tarde del domingo el Festival de Reyes de los niños de Villoria. Junto a sus monitoras, ofrecieron un variado espectáculo que encantó a los asistentes. La música, como puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia, fue la gran protagonista.
Fotos y vídeo: Luis Martín