A las seis de la mañana comenzó la nevada que a las pocas horas cubrió todo el municipio con un manto blanco
Las previsiones que contemplaban un gran riesgo de nieve para este domingo en la zona se cumplieron. Eran las seis de la mañana cuando apenas caían cuatro tímidos copos pero a medida que pasaban las horas el pueblo se
fue convirtiendo en un gran manto blanco que ya por la tarde alcanzaba los doce centímetros de espesor dando lugar a bellas y espectaculares estampas, proporcionando a la vista imágenes del pueblo y sus alrededores de una gran belleza.