Los niños de San Esteban de la Sierra disfrutaron hoy de la tradicional visita de los Reyes Magos en el Ayuntamiento de la localidad. La fuerte lluvia impidió que se celebrara la cabalgata, pero los más pequ
eños pudieron recibir sus regalos de manos de los propios Reyes Magos en el salón de actos del Consistorio, en el que se reunieron numerosas familias para disfrutar con la visita de Sus Majestades de Oriente.