ALBA DE TORMES | A pesar de la lluvia y de la suspensión de la cabalgata por las calles de Alba de Tormes, Sus Majestades de Oriente llegaron esta tarde a la villa ducal
Ni la lluvia ni la suspensión de la cabalgata por las calles de Alba de Tormes fueron impedimento alguno para que Melchor, Gaspar y Baltasar llegasen esta tarde a la plaza de toros de la villa ducal. Allí decenas de niños y niñas esperaban ansiosos la llegada de Sus Majestades de Oriente instantes previos a la que será la noche más mágica del año.
Una vez dentro de la plaza de toros cubierta y resguardecidos del frío, la lluvia y el viento, los tres Reyes Magos comenzaron a repartir entre la multitud los más de quince mil caramelos donados para la ocasión por parte de la Asociación Taurina 15 de Octubre.
Finalizada la entrega de caramelos a los asistentes, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a todos los niños y niñas y les entregaron un regalo, además de escuchar las peticiones y recibir alguna que otra carta con las peticiones de regalos para esta noche.