El Club Deportivo Albense despidió el año 2017 con un título bajo el brazo. El equipo Infantil del club consiguió esta mañana proclamarse campeón del Torneo Vitaldent de Salamanca después de vencer a La Un
ión por uno a cero (1-0) en la final de su categoría. A pesar de las numerosas bajas durante todo el torneo, el equipo verde superó todas las adversidades y se trajo el título de campeón para Alba de Tormes.