Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Piñata Charra, animación infantil personalizada y diversión asegurada
X
Diversión y ocio para los más pequeños

La Piñata Charra, animación infantil personalizada y diversión asegurada

Actualizado 23/12/2017
Redacción

Cuentan con monitores y un espacio para practicar juegos tradicionales con el fin de fomentar la comunicación entre los niños, dejando a un lado todo tipo de utensilios electrónicos

Llegado esta época vacacional navideña, nos preguntamos el que hacer con nuestros hijos para darles un poco de diversión.

En pleno corazón del barrio del Oeste, podemos encontrar "La Piñata Charra", un local regentado por Blanca Martín y Roberto Lahera, que comenzaron su andadura hace siete años trabajando en cumpleaños privados, bodas, comuniones, bautizos y todo aquel evento en el que no se quisiese dejar a un lado a los más pequeños.

Sus clientes demandaban un lugar donde poder repetir la experiencia sin necesidad de organizar eventos.

Es cuando La Piñata Charra se instala físicamente en la calle Doctor Jaime Vera en el barrio del Oeste, donde actualmente cuentan con un espacio diferente a lo existente en Salamanca, dotado de una gran sala sin barreras donde siempre y en todo momento los pequeños estarán acompañados por un monitor hasta quince niños, dos monitores hasta veinticinco y a partir de esa cantidad serán tres monitores los que prestarán atención a los niños.

La amplia sala de la que dispone el local puede convertirse en aula de talleres educativos, manualidades, talleres de cocina sin fuego? etc.

Esta misma sala puede convertirse en una gymkana deportiva u otra de juego tradicional, muy demandada por los padres ya que fomenta la comunicación y relación con otros niños y niñas.

Karaokes infantiles, gymkana s musicales, talleres de maquillaje? cuando hay niñas o niños con 10-12 años que ya demandan este tipo de actividades pueden contratarse en la Piñata CharraLa Piñata Charra, animación infantil personalizada y diversión asegurada   | Imagen 1

Una faceta a destacar es que la empresa está adaptada y preparada para la aceptación de niños con necesidades especiales.

Los profesionales de La Piñata Charra alternan las actividades del local físico con la gran cantidad de contrataciones que el cliente demanda para las bodas, bautizos y comuniones, haciendo que los más pequeños puedan disfrutar de igual manera que los mayores.

Los principales clientes son los grandes hoteles que contratan los servicios de estos profesionales.

En el centro cuentan con una ludoteca, donde poder dejar nuestros pequeños mientras tomamos un café en la propia cafería del local en la que los padres, abuelos o familiares hablar de sus cosas y estar un rato tranquilos sabiendo que el retoño está en buenas manos.

En definitiva, ponerse en manos del personal de esta empresa es garantía del bienestar y diversión de nuestros pequeños en nuestros eventos o tiempo libre.

Comentarios...