Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Verial’, un brindis para el 2018
X
SEVICIOS TECNOLÓGICOS E INFORMÁTICOS

‘Verial’, un brindis para el 2018

Actualizado 22/12/2017
Redacción

Su política de distribución hace posible establecer estrechas relaciones entre el cliente final, el distribuidor y el fabricante, con la finalidad de poder implementar soluciones

Hoy hemos estado compartiendo mesa y mantel con los profesionales de Verial, brindando por el 2018. Cuando se repasa lo que fue el año, afloran todo tipo de sentimientos, y lo que es cierto es que el tiempo se pasa volando, como afirma el gerente de la empresa, Arturo Marcos. Comenta que como todo final de año es un momento de balance, en el que revisan los aspectos positivos y negativos y extraen una valoración general, y confirma que este año ha sido un año de crecimiento y de comienzo de nuevos retos.
Todo final de año es un tiempo de deseos y buenos propósitos: desde Verial desean que el nuevo sea el año en el que culminen esos sueños que comenzaron en el 2017 y en el que forjar aún más esas metas todavía pendientes.
Arturo Marcos comenta que ya son veintiocho años liderando servicios tecnológicos e informáticos en el mundo de la empresa en Salamanca, sinónimo de garantía en caso de necesitar de su apoyo y asesoramiento.
En Verial cuentan con una amplia plantilla de

rong>experimentados profesionales, repartidos entre los departamentos de: programación, control de calidad, soporte técnico, marketing y comunicación, diseño, comercial, Internet, formación y administración. Durante todos estos años han conseguido disponer de una amplia cartera de clientes, gracias a su red de distribuidores que permiten la implantación y servicios de todas sus soluciones a nivel nacional. Esta política de distribución hace posible establecer estrechas relaciones entre el cliente final, el distribuidor y el fabricante, con la finalidad de poder implementar soluciones de gestión eficaces.

Comentarios...