Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo rectoral y el personal de la Universidad Pontificia celebran la Navidad
X
VINO NAVIDEÑO

El equipo rectoral y el personal de la Universidad Pontificia celebran la Navidad

Actualizado 22/12/2017
Redacción

La Rectora de la Institución Católica felicitó las Fiestas a decanos y vicedecanos, a los directores de Servicios y al Personal de Administración y Servicios

La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, ha felicitado la Navidad a los decanos y vicedecanos, a los directores de Servicios y al Personal de Administración y Servicios (PAS), en el ya tradicional vino navideño celebrado esta mañana. La rectora -acompañada por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, por el vicerrector de Investigación y Títulos, Pedro Sangro Colón, y por la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Ana Mª Andaluz Romanillos- ha expresado su agradecimiento al personal de la institución académica "por su dedicación al apoyar todo lo que esta Universidad quiere ser, y por el trabajo callado pero cada vez más cualificado".

La rectora ha destacado también la disponibilidad del personal que ha querido apoyar a otros departamentos ante el aumento de trabajo "siempre ha habido gente dispuesta con ese sentido tan importante como es el del bien común". La rectora ha concluido su intervención afirmando que "este año tenemos mucho que celebrar por la renovación de nuestros títulos. Vamos a continuar, a consolidar lo que tenemos, y vamos a crecer cada vez más. Feliz Navidad".Previamente a la celebración, el Coro WIC de la Escuela de Música Sirinx ha interpretado por sorpresa algunas canciones de su repertorio, concluyendo con un villancico popular cantado por todos.

Comentarios...