ALBA DE TORMES | La temporada 2017/2018 se convierte en el año con más niños y niñas inscritas desde la fundación de la escuela
El atletismo ha llegado a Alba de Tormes para quedarse. Así lo atestigua el crecimiento año tras año de la Escuela Municipal de Atletismo y su número de jóvenes inscritos para competir en las diferentes modalidades atléticas que existen. Apoyada por dos empresas albenses como El Ventorro y Luengo y Prieto, la escuela prosigue con la tarea de educar a los más pequeños en valores deportivos.
Desde su puesta en marcha, la escuela ha ido creciendo exponencialmente en niños y niñas inscritas a cada año que pasa. De esta manera, la temporada 2017/2018 se ha convertido en el año con más niños y niñas inscritas desde la fundación de la escuela deportiva.
Un total de veinticinco jóvenes, desde benjamines hasta juveniles, que compiten en modalidades como: campo a través, con distancias de entre 800 y 2000 metros; duatlón, con distancias cercanas a los 3000 metros corriendo y 4000 en bicicleta; pista cubiera o al aire libre, con distancias de velocidad de 60 metros; y carreras populares.