El conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega se mide este miércoles a Ekaterimburgo en Rusia en un partido clave para su futuro en Euroliga
El sábado fue una noche de tradiciones "pre navideñas" en el seno del Club Baloncesto Perfumerías Avenida. Después de una tarde, con victoria además, muy solidaria con la tercera edición de la Lluvia de Peluches, horas después era el momento de hacer aún más piña entre jugadoras de la primera plantilla y las dos peñas más numerosas del Club: La Ranita, que este año cumple 25 años, y Halcones Charros, en el Mesón Castellano de Castellanos de Moriscos.
Las once jugadoras del primer equipo se dividieron para acudir a las dos citas de ayer, con Givens, Quevedo, Asurmendi, Angel, Moss y Nicholls acudiendo a la celebración de La Ranita y Silvia, Elonu, Gil, Mestdagh y Erika a la de Halcones Charros. Las chicas pudieron comprobar in situ, y una vez más, el tremendo cariño de una afición fiel que las apoya cada día del año. Muchas risas, alguna "actuación" incluso de una Mama Noel "muy morenita" y su ayudante, fotos y buenos momentos para una noche que es ya una tradición instaurada en el equipo y que sirve para que dos pilares fundamentales del club: jugadoras y afición, sigan creando esos lazos de unión tan necesarios.
Fue, sin duda, la mejor forma para recargar las pilas cara al viaje que el mismo domingo iniciaban hasta tierras rusas donde se miden este miércoles al Ekaterimburgo en un nuevo partido vital para su futuro en Euroliga.