ALBA DE TORMES | Los populares se muestran muy satisfechos de su trabajo y agradecen los ánimos de muchos vecinos por el exhaustivo control realizado al equipo de Gobierno
El Partido Popular de Alba de Tormes ha celebrado la tradicional comida navideña con militantes de la villa ducal y también de la comarca. En un ambiente distendido, los populares albenses se han felicitado la Navidad y deseado los mejores deseos para el 2018, un año que está marcado en la villa ducal por la celebración del Año Jubilar Teresiano.
En la fiesta navideña reinó el buen ambiente, las ganas de disfrutar y pasarlo bien "trasun año de intenso trabajo", como explicó Concepción Miguélez después de la comida que ha tenido lugar en el Restaurante de la Santa. "Pasados dos años de nuestra derrota electoral, el Partido Popular de Alba de Tormes está demostrando su gran valía, sigue estando ahí, presentando propuestas que miran muy alto para beneficio de Alba de Tormes y nuestro trabajo de control del equipo de Gobierno está siendo muy valorado por nuestros vecinos".