Nuevo reencuentro de antiguos alumnos del antiguo Colegio Comarcal de Alba de Tormes. Tras el primer encuentro, celebrado el 10 de diciembre de 2016, compartieron nuevamente mesa y mantel, recuerdos, experiencias y vivencias. Después de cenar en Hostería Don Fadrique, los antiguos compañeros de clase disfrutaron de una noche juntos por los principales bares de copas de la localidad.