Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Con Cascón mantendré la amistad que nos une pero mi carrera necesita un nuevo rumbo”
X
DAMIÁN CASTAÑO TRAS CESAR SU RELACIÓN DE APODERAMIENTO

“Con Cascón mantendré la amistad que nos une pero mi carrera necesita un nuevo rumbo”

Actualizado 25/11/2017
María Fuentes

El salmantino se muestra contento con la decisión tomada y agradece la dededicación de su ya ex apoderado, el ledesmino José Ignacio Cascón

Tras 9 años de vinculación profesional, el matador de toros Damián Castaño y su hasta ahora apoderado José Ignacio Cascón han decidido poner fin a su relación de apoderamiento. En declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA, el salmantino se muestra contento con la decisión y agradece la dededicación de su ya ex apoderado. "Él para mí es como de la familia pero mi carrera necesita tomar un nuevo rumbo, ir hacia adelante y no estancarse".

Asegura que aunque hay varios nombres sobre la mesa para llevar su carrera, "aún no hay nada firmado". "Ahora necesito a mi lado una a una persona que esté ilusionada conmigo, que trabaje a mi lado, yo soy de los que piensa que la ilusión mueve montañas y quiero que cada tarde que se haga salga la gente hablando de mí de la plaza", explica.

De cara a esta nueva andadura, según explica, su objetivo será debutar en la plaza de toros de Salamanca y por supuesto, confirmar alternativa en Madrid. "Seguro que va a ser una etapa bonita y ojalá se puedan cumplir todas las metas", concluye.

Comentarios...