El salmantino se muestra contento con la decisión tomada y agradece la dededicación de su ya ex apoderado, el ledesmino José Ignacio Cascón
Tras 9 años de vinculación profesional, el matador de toros Damián Castaño y su hasta ahora apoderado José Ignacio Cascón han decidido poner fin a su relación de apoderamiento. En declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA, el salmantino se muestra contento con la decisión y agradece la dededicación de su ya ex apoderado. "Él para mí es como de la familia pero mi carrera necesita tomar un nuevo rumbo, ir hacia adelante y no estancarse".
Asegura que aunque hay varios nombres sobre la mesa para llevar su carrera, "aún no hay nada firmado". "Ahora necesito a mi lado una a una persona que esté ilusionada conmigo, que trabaje a mi lado, yo soy de los que piensa que la ilusión mueve montañas y quiero que cada tarde que se haga salga la gente hablando de mí de la plaza", explica.
De cara a esta nueva andadura, según explica, su objetivo será debutar en la plaza de toros de Salamanca y por supuesto, confirmar alternativa en Madrid. "Seguro que va a ser una etapa bonita y ojalá se puedan cumplir todas las metas", concluye.