Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rivero destaca la participación “histórica” de la comunidad universitaria
X
SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES AL RECTORADO

Rivero destaca la participación “histórica” de la comunidad universitaria

Actualizado 20/11/2017
Redacción

El catedrático de Derecho asegura que su objetivo es lograr una Universidad "fuerte para todos, sin desequilibrios"

Un emocionado Ricardo Rivero ha agradecido la alta participación en la primera vuelta de las elecciones destacando a los estudiantes, "con el mayor índice de participación" demostrando que creen en su Universidad, "que quieren una institución mejor".

Sin olvidarse del PAS y del personal docente e investigador, Rivero, que optará al rectorado el 30 de noviembre junto a Juan Manuel Corchado, ha dicho que su candidatura quiere conseguir una Universidad "mejor, una universidad pública fuerte para todos sin desequilibrios". Y a partir de ahora "trabajo, esfuerzo y dedicación", insistiendo en que en esta jornada electoral "hemos ganado todos".

Ricardo Rivero, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, concurre a las elecciones a rector con una propuesta de renovación de la Universidad de Salamanca, "un proyecto de cambio en positivo", como subraya su programa, por una universidad más participativa y con el principal objetivo de "recuperar el entusiasmo de la comunidad universitaria". Una Universidad que "debe escuchar mucho más a la sociedad" y aprovechar el VIII Centenario para posicionarse como "el puente académico entre Europa y América Latina.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...