Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Corchado: “Tenemos un proyecto sólido para enriquecer esta Universidad”
X
SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES AL RECTORADO

Corchado: “Tenemos un proyecto sólido para enriquecer esta Universidad”

Actualizado 20/11/2017
Redacción

El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial asegura que "hay que recuperar votos"

Juan Manuel Corchado, con2.115 votos y un 31,16% de votos ponderados, pasa a la segunda vuelta de las elecciones a rector de la Universidad junto a Ricardo Rivero.

Corchado, que felicitó a sus rivales, aseguró que a partir de ahora toca "hacerlo mejor" para llegar a todos los compañeros de la comunidad universitaria. Además de considerar que su equipo "tiene un proyecto sólido", ha insistido en que hay que recuperar votos. "Nos jugamos mucho, pero tenemos un proyecto para enriquecer esta Universidad".

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, catedrático de universidad en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en el Departamento de Informática y Automática de la Facultad de Ciencias. 'Tu futuro es nuestro compromiso' es el lema de su candidatura y del proyecto para una Universidad que "puede y debe mejorar y ofrecer con más rotundidad todos los recursos posibles para mejorar la calidad de su enseñanza a los estudiantes y aportarles herramientas para tener el mejor futuro profesional posible", una universidad "a la altura de la sociedad a la que sirve en el siglo XXI". Un programa comprometido con la formación, investigación y compromiso social, y con el reto de seguir haciendo a la Universidad más universal, y en el capítulo de internacionalización, "abrir nuestros horizontes a otros continentes como el asiático y el africano".

Comentarios...