Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Motosierras Domínguez, especialistas en maquinaria forestal, agrícola y de jardinería
X
VENTA Y SERVICIO DE REPARACIÓN

Motosierras Domínguez, especialistas en maquinaria forestal, agrícola y de jardinería

Actualizado 18/11/2017
Redacción

Los últimos modelos y novedades, con las marcas de referencia mundial Sthil y Viking, en sus instalaciones del polígono Los Villares

Profesionalidad, experiencia, atención cercana y la mayor calidad, siempre al mejor precio, son las claves que avalan la trayectoria de Motosierras Domínguez, una empresa referente en el sector de la maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Venta de maquinaria, servicio de reparación y servicio de recogida y entrega a domicilio en Salamanca y provincia.

La apuesta por la calidad es sinónimo de máxima garantía y confianza, y esto tiene su fiel reflejo en el amplio catálogo que el cliente, profesional y particular, puede encontrar en las instalaciones de Motosierras Domínguez en el polígono de Los Villares (calle Ronda Marte, 84). Catálogo que, tal y como explica Luis Domínguez, gerente de Motosierras Domínguez, incorpora los últimos modelos, novedades y principales marcas, como la más completa gama de maquinaria de Stihl y Viking, líderes mundiales del mercado gracias a la tecnología incorporada en cada uno de sus productos que optimiza su rendimiento. Motosierras Domínguez es desde 2013 distribuidor Stihl Premium, un plus de calidad en el servicio.

Maquinaria innovadora

Motosierras, podadoras, cortabordes, desbrozadoras, cortasetos, vareadores, barredoras, pulverizadores, cortacésped, máquinas de bateria, eléctricas y de gasolina, maquinaria multisistema, entre otras modelos de maquinarias y accesorios, para afrontar con garantía, seguridad, fiabilidad y comodidad cualquier trabajo en el jardín, huerta, finca, caminos, campo... Modelos adaptados a cada tipo de trabajo forestal, agrícola o de jardinería.

Además de ofrecer asesoramiento y el mejor equipamiento adaptado a las necesidades de los clientes, Motosierras Domínguez cuenta con taller propio de reparación de maquinaria, ubicado a tan solo unos metros de la tienda.

La ubicación de Motosierras Domínguez en el polígono de Los Villares, además de su fácil localización y amplias instalaciones, aporta la ventaja adicional para el cliente de no tener problemas de aparcamiento, especialmente a la hora de cargar o descargar maquinaria.

Comentarios...