Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Un cambio firme y tranquilo” para “una universidad moderna y competitiva”
X
JUAN M. CORCHADO, candidato a rector de la Usal

“Un cambio firme y tranquilo” para “una universidad moderna y competitiva”

Actualizado 13/11/2017
Redacción

"Nos presentamos con el entusiasmo de emprender nuevos tiempos y con mucho compromiso", subraya el catedrático durante el debate de las elecciones a rector

El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Juan Manuel Corchado propone un modelo de "universidad moderna, innnovadora, competitiva e internacional", con la "docencia de calidad" como uno de sus pilares. "Un cambio firme pero tranquilo", añadió Corchado para impular "una universidad competitiva". Entre sus avales como candidato, "aporto una experiencia de 10 años como gestor y conozco las debilidades y fortalezas de la Universidad" y "conozco bien las dificultades que tenemos en nuestra Universidad".

"Nos presentamos con el entusiasmo de emprender nuevos tiempos y con mucho compromiso", apuntó durante el debate.

Intervención final de Juan Manuel Corchado

"Hay un saber intelectual, teórico, y de ideas que es muy importante, pero hay un saber más importante basado en el conocimiento que da la práctica y experiencia. Los 4 años como vicerrector me han enseñado a aplicar una metodología que nos proyectará hacia un futuro con gran satisfacción para todos.

Con vocación de servicio pongo mi experiencia a vuestra disposición, con un equipo de grandes profesionales, y mucha ilusión. Conocemos en profundidad nuestra institución, sabemos que pasos hay que dar para poner los proyectos en marcha y que reforzarán y harán más grande nuestra Universidad. Nos gustan los grandes retos, todos nos jugamos mucho en estas elecciones. Somos una gran universidad, con un gran futuro por conquistar y que puede empezar el 20 de noviembre".

Comentarios...