Mil plazas para benjamín, infantil y juvenil en el programa impulsado por la Diputación y que se desarrolla en la estación de La Covatilla
"Acercar el deporte de la nieve y el esquí a los escolares y, al mismo tiempo, fomentar la convivencia entre los niños de la provincia" son los objetivos prioritarios de una nueva edición del Programa de Nieve Bautismos Blancos 2018, presentado por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y que se prolongará del 17 de enero de 2018 al 6 de marzo en la estación de esquí de La Covatilla.
La edición 2018 contará con mil plazas, 840 para los programas de benjamín e infantil y 160 para el programa juvenil, y distribuidos en 24 turnos.
El presupuesto total del programa asciende a 124.746 euros, subvencionando la Diputación cerca del 40% del coste de la actividad para los escolares.
Inscripción y cuotas
Los centros escolares y ayuntamientos podrán realizar las inscripciones hasta el 30 de noviembre, a través de la sede electrónica de la Diputación (http://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites).
Las cuotas oscilan entre los 35 euros para el programa juvenil y los 75-110 euros para benjamín e infantil (1 ó 2 días de forfait y alojamiento en el albergue Llano Alto de Béjar).