Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida amplía su red con tres nuevos establecimientos
X
anteriormente pertenecientes a la cadena IF

Perfumerías Avenida amplía su red con tres nuevos establecimientos

Actualizado 02/11/2017
Redacción

La empresa salmantina sigue su expansión nacional en Almendralejo (Badajoz), Jaén y Pola de Siero (Asturias)

Tres nuevos puntos de distribución, anteriormente pertenecientes a la cadena IF, que se añaden a la red comercial del Grupo Recio. Situados en Almendralejo (Badajoz), Jaén y Pola de Siero (Asturias), suponen un significativo avance en el potente plan de expansión de la enseña española. Que en poco más de un año ha puesto en marcha doce nuevos espacios comerciales.

El Grupo Recio materializa esta nueva operación, apenas días después de su primera apertura en Andalucía, con su nueva tienda de Huelva (Concepción 19). De esta manera adhiere a su red tres nuevos espacios que pertenecían a la cadena IF.

Serán los situados en Almendralejo (Francisco Pizarro 21), Jaén (Plaza Los Jardinillos 1) y Pola de Siero (Marquesa de Canillejas 30), que pasan a formar parte de los más de doscientos establecimientos que el Grupo Recio gestiona por toda España.

Tras una mínima puesta a punto se procederá a la apertura al público, que podrá disfrutar de la oferta y los precios de la cadena española. Además, Perfumerías Avenida asumirá el personal con el que anteriormente contaban los tres establecimientos.

Con la nueva tienda de Jaén, Perfumerías Avenida ha pasado en dos semanas de no tener presencia en Andalucía a disponer de dos espacios comerciales en dos de sus capitales de provincia (Huelva y Jaén). Además Almendralejo supone su séptimo establecimiento en Extremadura, además del Cash mayorista que el Grupo Recio gestiona en la misma localidad pacense. Y Pola de Siero su cuarto en Asturias, tras los tres ya existentes en la ciudad de Gijón.

Esta operación del Grupo Recio supondrá que poco más de un año, su enseña principal, Perfumerías Avenida, sume doce nuevos espacios comerciales a su red. Almendralejo, Jaén y Pola de Siero se añaden a la reciente apertura de Huelva (Concepción 19), Gandía (Germanías 19), Zamora (Santa Clara 7), Santa Marta de Tormes- Centro Comercial El Tormes (Salamanca), Orense (Parque San Lázaro 13), Benidorm (Mediterráneo 24), Lugo (Rúa da Raiña 3), Mérida (Santa Eulalia 30) y la remodelación total en Benidorm de su tienda de la calle Gambo 6.

El Grupo Recio, empresa familiar de capital íntegramente español, certifica de esta manera su potente proceso de expansión y modernización, que continuará hasta finales de año con nuevas aperturas de su enseña principal, Perfumerías Avenida.

Comentarios...