ALBA DE TORMES | Los juveniles cosecharon una nueva derrota fuera de casa ante el C.D. San Cristóbal de Segovia en la jornada disputada esta mañana
Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, el calendario de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala de Castilla y León avanzó hoy una fecha más. En esta novena jornada de competición, las noticias para la 'Madrileña Albense' no fueron las mejores dada la derrota en su visita al C.D. San Cristóbal de Segovia (5-2).
Siguen sin arrancar los juveniles cuando toca ganar lejos del Municipal de Alba de Tormes. De cinco encuentros jugados fuera de casa, los componentes de la 'Madrileña Albense' únicamente han podido arañar un punto en Burgos. Aunque es verdad que les ha tocado visitar algunas de las canchas más complicadas de toda la liga (Segovia Futsal, Tierno Galván, La Amistad Burgos), hoy ante el equipo segoviano se presentaba una oportunidad de oro para romper el maleficio fuera de casa.
Sin embargo, el San Cristóbal, que hasta la visita hoy de los albenses solo había sumado cuatro puntos, se hizo con la victoria a costa de los de Alba de Tormes. Más allá de la victoria final de los locales, la 'Madrileña Albense' dominó durante gran parte del encuentro a su rival, aunque fueran los segovianos a la contra los que más daño harían.
Cada llegada segoviana se convertía en un gol más en su cuenta. Con cuatro a cero, los albenses redujeron distancias hasta ponerse a dos (4-2), pero cuando mejor estaban y de ocasiones más claras gozaban, el colegiado terminó por enterrar toda esperanza de empate o remontada pitando un doble penalti que acabaría con la ilusión albense.