Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Esteban de la Sierra acogerá la V Carrera Popular ‘Ruta de los Lagares Rupestres’
X
ATLETISMO

San Esteban de la Sierra acogerá la V Carrera Popular ‘Ruta de los Lagares Rupestres’

Actualizado 31/10/2017
A. Arroyo

La competición será este domingo 5 de noviembre, a las 12 horas, sobre un exigente recorrido de 12,6 kilómetros

La localidad de San Esteban de la Sierra acogerá este domingo, 5 de noviembre, la primera de las pruebas del V Circuito de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'. Será la V Edición de la denominada 'Ruta de los Lagares Rupestres' una exigente prueba que tendrá un recorrido de 12,6 kilómetros de gran vistosidad por la espectacularidad del terreno.

La prueba comenzará a las 12 horas en su categoría absoluta, mientras que las pruebas menores se iniciarán a las 11 horas. Las inscripciones podrán hacerse hasta el jueves 2 de noviembre de 2017 y tendrán un coste de 5 euros. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar en www.orycronsport.es y www.aytosanesteban.es y en el propio Consistorio de San Esteban de la Sierra. El número máximo de atletas que se podrán inscribir en la carrera será 300 participantes. Las inscripciones para las pruebas de niños (desde benjamín hasta júnior) será gratuita.

Si la organización de la carrera, una vez realizados los pagos correspondientes a los diferentes gastos originados por la misma, obtuviese algún beneficio la cantidad resultante será entregada íntegramente a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Foto: Diputación de Salamanca

Comentarios...