La tarde del domingo comenzó a las 18:30 horas con un baile en la explanada de la Ermita amenizado por "Mariano".
A continuación, los protagonistas pasaron a ser los más pequeños, que pudieron disfrutar del encierro infantil y los cabezudos en el multiusos Agustín Salgado.
Finalmente, la noche del domingo fue amenizada por la orquesta Apolo.
Marta Martín Sánchez