Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
DrMaczana repara tu móvil en una hora
X
ESPECIALISTAS EN APPLE

DrMaczana repara tu móvil en una hora

Actualizado 28/10/2017
Redacción

Calidad y fiabilidad a la que suman la rapidez en el servicio de reparación de teléfonos de todas las marcas y con las máximas garantías

Rapidez, máxima garantía y fiabilidad. Tres premisas que acompañan, desde su apertura, a DrMaczana, especialistas en Apple y que ofrecen un servicio innovador que permite a sus clientes tener reparado su teléfono móvil en tan solo una hora. Es innegable que, en plena era digital, los dispositivos móviles son mucho más que una herramienta de comunicación, sobre todo en el terreno laboral. Una avería en el móvil puede suponer un serio contratiempo. En DrMaczana, establecimiento ubicado en la calle Arapiles y que abrió sus puertas hace un año y medio de la mano de Raúl Dos Reis, son conscientes de las nuevas demandas de los usuarios de dispositivos móviles, como el recuperar su móvil reparado con plenas garantías en el menor tiempo posible.

Cambiar de dispositivo móvil cuando sufre una avería o rotura ya no es, ni mucho menos, la única alternativa. De hecho, desde hace unos años cada vez se reparan más móviles, tablet..., una opción más económica y que permite alargar la vida útil del dispositivo. Una reparación es en muchos casos suficiente, pero lógicamente si se hace con plenas garantías, como la que te ofrecen las tiendas de reparación de móviles como DrMaczana.

Ya sea por avería, rotura o fallo, DrMaczana ofrece un servicio técnico rápido y profesional en reparación de teléfonos móviles de todas las marcas, ordenadores y videoconsolas, recuperación de dispositivos móviles mojados, revisión de todo tipo de averías. A esto hay se sumar liberaciones y venta de accesorios para todos los dispositivos móviles (smartphone, tablet, ordenador...).

Ofrecer la mejor atención, con un trato amable y cercano, se traduce también en brindar las mejores soluciones en reparación de telefonía móvil adaptadas a las necesidades de los clientes. En DrMaczana puedes olvidarte de los nervios y la preocupación que nos pueden invadir cuando nuestro teléfono o smartphone, generalmente en el momento más inoportuno, se rompe y temporalmente quedamos desconectados del mundo virtual.

Comentarios...