CIUDAD RODRIGO | La Avenida de La Concha cuenta con un panel donde se recogen los detalles del proyecto
Aquellas personas que les guste pasear por la Avenida de La Concha de Ciudad Rodrigo tienen la oportunidad a partir de ahora de conocer con bastante detalle las características del proyecto Life Cipríber con el cual se está intentando proteger y recuperar las poblaciones de especies endémicas de ciprínidos de los ríos Uces, Huebra, Yeltes y Águeda.
El hecho es que en las últimas semanas se ha procedido a colocar en esta Avenida (concretamente, junto a los aseos públicos situados en mitad de la vía) un panel donde se explican todas las características del proyecto.
Como se puede ver en las imágenes, el panel tiene en el centro un mapa del área donde se desarrolla el proyecto, apareciendo alrededor el presupuesto del mismo (casi dos millones y medio de euros), las entidades implicadas, los objetivos del proyecto o las actuaciones de permeabilización que se están realizando en el río Águeda. Además, se explica cómo son los ciprínidos que se pueden encontrar en los ríos de la provincia salmantina.